Cumpleaños



En el mes de agosto los cumpleaños me agolpan y me sofocan. Uno tras otro se suceden como en una gran pasarela. El día 13,  se inició la lista, con el aniversario 87 de nuestro por siempre Comandante en Jefe Fidel Castro. Le siguió el de mi hermanito Huguito que precisamente el 15 cumplió sus 15 primaveras.
El 16 de agosto fue el de la profesora y colega periodista Aurora López.; el 19 el de mi gordito feliz Brayan que cumplió un añito. Luego el 20 para no apagar los motores, mi abuela Caridad llegaba a sus 71 años. El 23 celebré el de mi prima hermana Lais. También el de otro primo, Rogelito; el de Michel, novio de una mis mejores amigas del preuniversitario; el de Dayron, el vecino de mi abuela Fe en la Jaiba y el de mi vecina del fondo Yenisleydis.
Seguidamente el 25 arribó a sus dos añitos Mariam Camila, mi primita segunda, hija de mi prima hermana Daylín. Estoy segura que se deben haber olvidado en el camino algunos. Pero creo que con estos son suficientes. Y la mejor parte es que pude verlos a casi todos en su día de cumpleaños, felicitarlos y darles un beso ¿Cómo lo hice? Ni yo misma sé.

0 comentarios: