El soñador

0 comentarios:

Adios cordales



!!!!Qué aburrimiento!!!! Estar en casa todo el día, sin poder hacer nada, me carcome por dentro. Me empecé a leer el libro Crimen y Castigo y me he pasado toda la tarde leyendo, y ya me duele la vista. Aunque me quedé en un buen pasaje, justo cuando Raskolnikov acabó de matar a las hermanas Aliona Ivanovna y Lizaveta Ivanovna. Tengo ganas de seguir leyendo, pero me duele un poco la cabeza, ya no sé si es de fijar tantas horas la vista o de la debilidad de mi cuerpo.

0 comentarios:

Marina Gaviota Varadero, el mayor puerto turístico de Cuba


La Marina Gaviota Varadero constituye uno de los proyectos de desarrollo más importantes del Grupo de turismo Gaviota S.A., compañía líder del sector en la mayor de Las Antillas. Este complejo marítimo, considerado el  mayor puerto turístico de Cuba y del Caribe, marcará una nueva etapa en el país, pues constituye una ventana al turismo de navegación.

0 comentarios:

Brayan: mi gordito feliz

Mi barrio está lleno de chamas. El más grande tiene siete años y el más pequeño solo seis meses de nacido. Eso me alegra cantidad porque cuando yo era chiquita, no tenía con quien jugar. De no ser por mis primas Heidi y Dailyn que eran como amigas y más que amigas, hermanas, mi niñez hubiese sido in solitario, solo con la compañía de mi abuela materna, quien me crió. Si porque tampoco fui al círculo infantil, solo a las vías no formales, antes de empezar el grado preescolar.

0 comentarios:

Recuerdos navideños



Caminando, como ya es mi costumbre, por las calles de mi ciudad respiré aires de navidad. Anochecía y la navidad se expandía por todos lados. Diciembre es el mes que la acoge cada año, y representa un mes de alegría, de reunificación familiar, de jolgorio y comelatas.

0 comentarios:

Lo más popular de Facebook en 2013 (+Infografía)



Facebook, la red social más popular del mundo publicó esta semana la revisión anual de los temas más comentados a nivel mundial y nacional de cada país. El reciente fallecimiento de Nelson Mandela y el Papa Francisco son algunos de los personajes más mencionados y Argentina uno de los sitios más visitados. Conozca el listado completo que publicó Rusia Today y que comparto íntegramente en este blog.

0 comentarios:

Yoandry Cáceres y los misterios del nacimiento

Yoandry Cáceres Rivero profesa una vocación infundada desde que tiene uso de razón. La sensibilidad por las bellas artes le corre por su cuerpo a un ritmo que no puede detener. Tiene el don de pintar y es un aprendiz de este oficio que perfecciona cada día con entera dedicación.
Viste a la moda un short negro de mezclilla, con zapatillas rojas y blancas que combinan con su pulóver deportivo y en su interior da muestras de una sencillez infinita. Este joven fue el alumno más integral en la VIII graduación de la Escuela de Instructores de Arte, en la manifestación de Arte.

0 comentarios: