Miedos

Los fantasmas de la noche hoy deambulan por mi cuarto, empecinados en no dejarme dormir, en impedirme que alcance mis sueños. Y no me puedo dormir, cierro los ojos, pero estoy despierta.
Lucho con los testaferros del pasado. Me niego a imaginar la nada y sucumbo ante el espanto de lo inalcanzable. Trato de descifrar enigmas, más es en vano.
Me desvanezco. Siento que la cama y la almohada que habito me llevan lejos, me alejan de mi realidad.
Quiero volar, quiero que le salgan alas a mi imaginación. Quiero olvidarme de todo. Solo quiero soñar y no puedo. Mis sueños se borran lentamente ante mis ojos. Trato de agarrarlos, apretarlos, abrazarlos, pero huyen escurridizos, se alejan de mí y me dejan sola. Y odio la soledad, odio el silencio misterioso de una habitación vacía, en la que solo escucho mi respiración, mis latidos, mi yo.
Lucho con los fantasmas. Abro las puertas, las ventanas. Corro detrás de ellos. Los sacudo, los empujo, los expulso. Me bato cuerpo a cuerpo, sudo, pongo todas mis fuerzas. Hasta que me debilito, caigo, no sé si los espanté, los acabé, los derroté, pero caigo lentamente. Mi fuerzas se debilitan....Luego abro los ojos y descubro que todo fue un sueño.


0 comentarios: