GENTES

Gente que sonríe. Gente que camina. Gente que juega. Gente que canta. Gente que sufre. Gente que lucha. Gente que sueña. Gente que pesca. Gente que navega. Gente que piensa. Gente que descansa. Gente que bebe. Gente que se hunde. Gente que pinta. Gente que conmueve.
      
Gente sonriente, gente caminadora, gente jugadora, gente cantora, gente sufrida. Gente luchadora, gente soñadora, gente pescadora, gente navegante, gente pensadora, gente descansada. Gente bebedora,  gente hundida, gente pintora, gente conmovedora.


Gente que sonríe con inocencia. Gente que camina sin rumbo. Gente que juega hasta el cansancio. Gente que canta para mantenerse viva. Gente que sufre la soledad de la vejez. Gente que lucha el pan de cada día. Gente que sueña sueños imposibles. Gente que sobrevive pescando. Gente que navega por primera vez en Internet. Gente que piensa en un mundo mejor. Gente que descansa hasta cansarse. Gente que bebe en desmedida. Gente que se hunde en su propia sombra. Gente que pinta rostros ajenos.

Gente que conmueve al que presiona el obturador. Gente. Simplemente gente. Gente inocente, pícara, sincera, corriente, ilusionada, lastimada. Gente. Simplemente gente.














0 comentarios: