Para ti en tu nuevo año


A veces va una por el malecón, corriendo. Observando el mar. Sintiendo la fresca brisa. Y apenas me doy cuenta que existe un muro, un puente, una calle. A veces va una por el malecón y la compañía de algún desconocido me acecha. Entretenida, se me acerca un hombre, sin pedir permiso. Me sigue en el ligero trote unos segundos. "Hasta aquí llegó el viejito", se despide, tras colocar en mis manos una hoja escrita. A veces va una así, corriendo por el malecón, "como pudiendo enamorar la nada, y el milagro aparece en una acera".
No sé su nombre, ni siquiera recuerdo su rostro. Solo atesoro un papel con estas letras escritas.

Para ti en tu nuevo año
"Que en este nuevo año la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa:
Que en el próximo año tus duendes no dejen de sonreír.
Que en este fin de año la lluvia de la felicidad te sorprenda con la sombrilla rota y salpique a todos los tuyos.
Que en este año nuevo recibas un paquete de sonrisas envuelto en papel de felicidad y atado con cintas de amor para que te duren siempre.
Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegrías, 365 días de éxitos, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 31 536000 segundos de amor".

0 comentarios: