I need words

Estoy tan cansada de la palabra CRISIS. Crisis económica, crisis global, crisis de valores, crisis social, crisis política, crisis existencial y +++++ CRISISSSSSSSS. Creo que de tantas crisis, también me he contagiado, al punto de yo estar en crisis. Hace tiempo no escribo. Pienso que mis letras se han sumado a la crisis de las palabras.

Vivo de escribir y si no escribo no vivo. Mi garganta se aprieta cuando las palabras se atoran y no salen. Presiento que golpean dentro de mi pecho y que intentan atravesar mi piel para salir por los poros. Pero siguen adentro. Algunas deben dormitar en alguna cavidad de mi interior. Otras deben haber perdido el camino. Solo sé que mis papeles en blanco necesitan que crezcan letras y que se rieguen las ideas inconclusas y difusas en su superficie.

Ya mis dedos se han cansado de descansar sobre un teclado y no teclear. El word despierta vacío cada mañana con sed de caracteres. El lápiz y el bolígrafo extrañan el calor de mis manos. Pido a gritos poder volver a escribir. Sentir esos deseos de plasmar sentimientos, vivencias, historias en un trozo de cuartilla. De esbozar esos trazos horribles de caligrafía que garabateaba a gran velocidad mientras escribía.

Quiero despertarme en la madrugada y sentarme a escribir. Quiero amanecer escribiendo hasta que me duelan las manos y me salgan callos. Quiero que en las noches me alcance el sueño escribiendo. No me importa si escribo banalidades, cosas superfluas, sin sentido, intrascendentes. Tampoco si hago el ridículo y nadie me lee o a nadie le importe o le guste lo que escribo. Solo quiero volver a ESCRIBIR. Tan sencillo como eso.

0 comentarios: