Mi pareja ideal



"Amor es que dos espíritus se abracen, se entrelacen, se ayuden a levantarse de la tierra en un solo y único ser: nace con dos, con el regocijo de mirarse: alienta con la necesidad de verse; crece con la imposibilidad de desunirse".
 José Martí
El compañero de toda mi vida será como el amor personificado. Nacerá de las entrañas como un misterio indescriptible, pero maravillosamente hermoso para descubrirlo. Nuestro amor brotará de una mirada, de una sonrisa, de una caricia que sin malicia
 nos envolverá en un laberinto de ternura, que perdurará en cada instante.

La atracción por él será con sentimientos tan fuertes e inexplicables que mi corazón palpitará de alegría en cada encuentro.

Entre los dos existirá confianza, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. En esa persona me gustaría encontrar características afines para consolidar más la unión y profundizar en los intereses comunes.

La comprensión, el afecto y la consideración mutuos serán necesarios para la estabilidad y la perdurabilidad de la relación. Debe estar dispuesto a compartir no solo los profundos sentimientos de afecto, sino todo lo que nos une. Apreciaría en él los valores humanos, la inteligencia, la sencillez y la honestidad. En la relación será importante conocernos muy bien, compenetrarnos y sentirnos seguros.

Con tan solo su compañía me sentiré feliz y todo lo demás será insignificante. El hombre para compartir mi vida constituirá el sostén de mi existencia y me alimentará con su espíritu.
      
Aprenderemos uno del otro. Ambos aceptaremos nuestros defectos y debilidades. Juntos caminaremos por la ruta de la verdad y nuestra vida será libre y sin ataduras.  Mi pareja sería mi alma gemela, la persona que me brinde su hombro para descansar, con quien siempre tenga temas para conversar.


Alunas frases sobre el amor:

"El amor es lo único que crece cuando se reparte", Antoine de Saint-Exupery.

"Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay", Emily Dickinson.

"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo", Gabriel García Márques. 

"El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos", William Shakespeare.

"El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz",

"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama", Fiodor Dostoievski.

"Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida", Oscar Wilde.

1 comentario:

  1. Muy bonito tu trabajo, me gusto mucho, sigue escribiendo asi, te quiero.

    ResponderEliminar